|
|
|||
|
|||
|
Hola, q tal. Tengo un problema quiero jugar al Virtua Striker 4 y 3 en el MAME y me dice q tengo q tener la BIOS triforce por NINTENDO GAMECUBE y otra bios y el CHD, los descargo, pero me tarda demasiado en comenzar el juego por no decir nunca, seguro q debe por las prestaciones de mi máquina pero talvez sea error también, si alguien a la fecha lo haya conseguido emular talvaz con otra alternativa, si es tan amable de pasarme el dato
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Como emular la Triforce en MAME
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se nota que eres novato a leguas antes de nada mame no puedo emular estas placas:
Naomi Atomiswave Triforce Type X2 Asi que no te hagas ideas de emularlo ahora en cuanto, al juego virtual striker 3 que deceas emular si es posible pero dejando de lado al mame con el emulador Demul de atomiswave y naomi . En naomi encontraras la emulacion de virtual striker 3 aqui te dejo la lista de juegos emulados en demul de naomi: ![]() Nota: Si deceas el emulador lo encuentras aqui: Atomiswave en arcade y emulable al 100% |
|
|
|||
|
|||
|
Ya descargué el Demul 5.4, la Bios el game los pongo en la carpeta roms verdad, ahora lo probé con el Guilty gear de Atomiswave, pero en tema gráficos va remal, se ve todo como fragmentado por partes (cortado) y no se puede jaugar para nada, me puedes pasar los requerimientos mínimos en cuanto al demul 5.4, ma´s q nada q GPU nesecita
gracvias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias colocar una imagen para ver como te corre y la clase de configuracion que lo as colocado asi tendre una idea amigo ok.
Nota: Se puede saver de que guilty gear hablamos existen muchos titulos. Última edición por draculord fecha: 19-sep-2009 a las 23:23. |
|
|
|||
|
|||
|
El juego es el Guilty Gear Isuka
![]() y la configuración es ![]() en el video y en gral. es [IMG] [/IMG]espero la respuesta nuevamente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
quita la aspa de la opcion multi treaded GPU mode aver que pasa amigo y si no ya veremos seria bueno saver cuanto tiempo esperar para que salga el logo del juego de guilty gear isuka.
Y la clase de pc tienes amigo y de donde vajastes el juego ya que muchas cosas tienen que ver. Última edición por draculord fecha: 20-sep-2009 a las 02:05. |
|
|
|||
|
|||
|
el juego lo bajé del link q pusiste de inmortal games y la PC, perdón por no haber dado detalles antes es una Pentium 4 3 gz overclockeada y la GPU Geforce 5200 agp 4x, ya creo porque no funciona no?, pero con el Demul 5.3 me anda +o- bien al emos se ve, pero se juega muy lento, ahi un parche para agarrar los juegos del 5.4, ya q con la version 5.3, el único q se puede jugar es el q sefuramente ya sabes "Hokuto no Ken"
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es colega que pena mira existe el emu pero aqui el detalle ya viene hacer tu pc.
Que pena en verdad abra que repotenciar tu computadora si deceas jugar virtual striker 3 y otros juegos que decees emular. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|