|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con este emulador.
Antes de formatear el compu, el winkawaks me abria y yo podia jugar, yo lo tengo guardado el otro disco, asi que no se borro del pc al formatiarlo, pero ahora que formatie le doy en cargar juegos -> only available y le doy cargar, pero mientras el lee unas cosas, se me cierra el emulador, ya me he descargado varias versiones y sigue en lo mismo, he buscado en google y nada, alguien me podria ayudar???? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda!!! con Winkawaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas: ¿te reconoce las roms al presionar "only available"?; ¿con todos las roms tienes el mismo error?.
Te dejo este emulador con sus respectivas bios. (funcionamiento comprobado). Si tienes algún problema entonces tal vez pueda deberse a: la falta de algún archivo, los roms pueden estar corruptos, ó a la configuración del emulador. »Winkawaks 1.59» Hazme saber los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora solo me reconoce una rom, el juego de kof97, pero nada cuando le doy para jugar se cierra el programa. Voy a probar el emulador para ver, y te estoy informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya lo probe y se sigue cerrando T.T, sera cambiar de emulador....
No sabes que emulador sirve para juegos de cps1 y cps2?? |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidé mencionar que el emulador Winkawaks sólo reconoce (o trabaja con) roms "encriptadas" (si te fijas, la extensión de cada rom dentro del zip debe ser ".bin" y NO ".rom"). Si este es tu problema entonces debes cambiar las roms, para que sean compatibles con el emulador.
Otros emuladores que corren roms CPS,CPS2,Neogeoy otros, sin distinción de la extensión son los Mame Plus y Mame XT. Última edición por Є ґσ Ѕ fecha: 08-ago-2009 a las 19:20. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|