|
|
||||
|
||||
|
Algunos roms y emuladores (se aceptan pedidos)
|
|
||||
|
BUENO empieso poniendo EMULADORES
EMULADORES NOMBRE: MAME TAMAÑO: 8.72MB Descripcion: es un emulador muy bueno, q emula muchos juegos Descargas:70 ![]() Nombre:Winwaks Tamaño:0.48MB Descripcion:es un emulador bueno q emula muchos juegos Descargas:48 ![]() Nombre:NeoRage5 Tamaño: Descripcion:Un muy buen emulador q emula juegos de neorage Descargas:42 ![]() Última edición por FENIX-01 fecha: 01-jul-2007 a las 03:56. |
|
||||
|
Bueno, ahora les vengo y de paso les dejo estos ROMS
![]() Nombre: marvel super heros vs street fighter Tamaño: 22.77MB Descripcion: es un juego muy chido jeje Descargas:716 ![]() ![]() Nombre: rom marvel vs capcom Tamaño:22.49MB Descripcion: es uno de los mejores juegos q e jugado Descargas:65 ![]() Nombre:Street Fighters Alpha 3 Tamaño:22.92MB Descripcion: es un juego bueno Descargas:38 ![]() BUENO eso es todo por hoy, si quieren algun rom o algun emulador solo diganme Última edición por FENIX-01 fecha: 01-jul-2007 a las 03:58. |
|
||||
|
mira, para la otra ve a la seccion de GBA
http://www.emudesc.net/foros/gba/ ya q en esta seccion no se habla nada de GBA o de otro cualquier juego |
|
||||
|
EL PEDIDO ES PARA LA CONSOLA TURBOGRAF 16/ PC-INGENIER, NO SE SI TE INTERECE CONSEGUIR ALGO
PARA ESTA CONSOLA, EL PEDIDO ES EL JUEGO Y EL EMULADOR DE ESTA CONSOLA EL JUEGO ES : STRIP FIGHTER 2, UNA IMAGEN ![]() ![]() EL JUEGO SE VE DIVERTIDO SI LO PUDES CONSEGUIR LE PODRA GUSTAR A VARIOS |
|
|||
|
Yo quiero daber porque los roms que emulo con el neogeo rage me van mal, se ven y todo y se oyen perfectos pero el juego da como saltos de tiempo, diganme si es que tengo k cambiar la configuracion o algo, asias
|
|
||||
|
Pues mira, yo solo conosco el kof pero en rom, osea q se puede emular atraves de un emulador q el q mas se usa es el neorage, de ahi no conosco ningun juego de kof para pc deveras, si quieres el rom de algun kof dime q version la quieres
pues ami tambien me paso lo mismo, lo unico q hize fue cambiarme de emulador al neorage5 y si te pasa lo mismo con ese emulador, pues intenta bajarte el mismo pero de otro enlace ya q talves se daño por alguna causa, y si sigue el problema intenta con otro emulador |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|