|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
pue ke padre ya no tengo k buscar mas graxx a ustedes y por eso mismo me reguistre por k se vce k es chidd...
a por sierto no tienen un neo geo mas aktual donde salga el metal slug 6??? ![]() ![]() si lo enkuentran o lo tienen pora rolenlo no graxx y espero su respuesta y espero k alguien me apoye para poder akomodarme mejor a esta pajina tan chida.. graxxx¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Rooms: Todos los juegos NeoRAGEx5.x.- La Coleccion Completa. [Desde la A hasta la Z]
|
|
|||
|
keonda naldo esta chida la lista de juegos pero tengo una duda como se descargan si me arias el favor de mandarmelos roms ami msn es adn_sfdk90@hotmail.com
|
|
||||
|
OyEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... ...........
Sabes todos los juegos estan BKNS pero algunos como el K.O.F 97 Plus S1 y S2, K.O.F 2003 Plus S1S2 bajan como 1,50 Mb los pongo en mi carpeta de roms pero des pues me dice que el roms esta invalido y que pesa muy poco....Pense en ponert los archivos en mi carpeta de KOF 2003 pero no pasa nada......eso se puede arreglar? PDT: creo que la amyoria de esos juegos se emulan por Neorage V.5.3 EDITO: Aqui esta el Neo Rage V.5.3 Neogeo V.5.3 Solo lo descomprimen con WinRar y lo tendran...... Última edición por Iori_1997 fecha: 05-sep-2007 a las 22:03. |
|
||||
|
LO UNICO Q PUEDO DECIR ES MIL GRACIAS
MEJOR NO PUDO SER LO UNO Q TE FALTO ES KOF PLUS 3 pero eso son detallitosss!!! EXCELENTE UNA VEZ MAS... A LOS Q NO VEN NADA EN MEGAUPLOAD ES PORQ TIENEN Q BAJAR SU INSTALADOR PARA PODER DESCARGAR Última edición por hackdecz fecha: 29-oct-2007 a las 23:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|