|
|
|||
|
|||
|
ATARI todos los roms + emulador de todos los modelos
Bueno, como ustedes saben, hace ya mucho tiempo que se dejó de producir y hacer juegos de esta hermosa consola que a viejotes como yo les abrió los ojos al mundo exterior, bueno no se si tanto, pero lo cierto es que eran muchos y acá les traigo un compilador de poco más de 100Mb, pero compreso a 40 y pico todos los roms de esta consola además de un emlador compatible con todos los modelos además de compatible incluso con el adaptador PcTronix PS-USB para que jueguen de lo lindo rememorando los viejos tiempos y los más jóvenes se caguen de la risa de las weás que usaban sus viejos, vienen incluso el pinball de la mina en pelota y todos los intentos eróticos que tuvo, es decir todos todos los juegos, lo malo es que no tengo cuenta premium así es que el link puede vencerse, si alguien tiene cuenta que lo suba y yo pido que desaparezcan es mensaje, bueno por ahora les dejo este link: http://rapidshare.com/files/24774540...Atari.rar.html y a disfrutar, está sin clave así es que descarguen no mas. |
|
|
|||
|
|||
|
ATARI todos los roms + emulador de todos los modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Men, El Link Se Rompio, Es Decir Ya Se Termino Su Tiempo, Vuelve A Subirlo Please.Gracias.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo podrias volver a subi graxx
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |