|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos este es mi primer aporte nose bien como se hace esto pero el aporte esta muy bueno e conseguido Tekken Tag para mame y funciona al 100% y el emulador trae un truco para sacar todos los jugadores de una vez para descargar aqui abajo esa ruta.
Descarga:http://www.megaupload.com/?d=6VHSTKHX Video de como se ve:http://www.youtube.com/watch?v=aIP6Q...eature=related Solo una cosa mas para poner los jugadores cuando empieses el juego preciona P luego tabulador vas a la opcion que dice Cheat luego enciende la opcion que dice Unlock All Time-Released Options luego sales del menu y preciona P otra ves y hay espera que empiese el juego y listo. ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tekken Tag en mame Funciona al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso aporte, de verdad funciona al 100%. Nada más que se te pasó mencionar un detalle insignificante... con una tarjeta ATI serie 200 de 128Mb (o similar) es suficiente para levantar los graficos... pero... necesitas minimo un procesador dual core si quieres que te corra a una velocidad decente ja ja ja. Y no todos lo tienen lamentablemente.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy tomas de argentina solo quiero saber como puedo que me funcione el tekken tag mame porque yo lo vaje y no me anda muy bien si alguien me puede ayudar mi msn es fer_laboca_09@hotmail.es se es mi msn ademas estoy tratando de poner en un dc lo del tekken tag mame para que funcione en la pley 2 ami me dijieron que se puede asi que si me pueden ayudar como puedo que funcione ok
Última edición por fer_laboca_09@hotmail.es fecha: 21-ago-2009 a las 20:37. Razón: porque no me anda el tekken tag mame |
|
|
|||
|
|||
|
puede alguien resubirlo?...el enlace no esta disponible...seguire probando
|
|
|
||||
|