|
|
||||
|
||||
Hola , quieria decirles que si me pueden decir como se llama el juego que tenia , recuerdo que habia que con un hombre mover unas rocas , y creo que nsi le cae una roca al hombre el moria , y tenia que jugan como unos circulos .Se que es IMPOSIBLE que sepan cual es pero hay un 1% de posibilidades |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda , como se llama este juego? no me acuerdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Son the flinstones de super nintendo?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Oye no podrias ser un poco mas especifico dando mas detalles cosas de las que te acuerdes ya que en los flinstones tenias como se dice "salud" antes de que te mataran y no solo movia rocas tambien lanzaba piedras y "jugaba" a los bolos con los malos
Flintstones: The Rescue of Dino & Hoppy (NES) ![]() The Flintstones: The Treasure of Sierra Madrock (SNES) ![]() Flinstones (SNES) ![]() Flintstones (Genesis) ![]() Última edición por Gigas_20 fecha: 31-may-2009 a las 23:51. |
|
|
|||
|
|||
|
da mas detalles, como era el personaje, los colores, ambientacions, etc
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien quiero el nombre de ese juego, no es Los Picapiedra ¬¬. recuerdo que el hombrecito tenia que matar a unas como arañas con las rocas y si le caia una moria era como un robot pequeño, espero que se acuerden =S
|
|
|
||||
|
||||
|
no era un juego para el atari ¿? xD donde movia las piedras y unos segundos
despues le cai una roca si no te kitabas de ahi ¿? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |