|
|
||||
|
||||
|
bueno el problema es que no se como jugar los rooms en ese emulador
1.- me descarge el emulador 2.- lo descomprimi 3.-ahora tya no se que hacer me ayudan siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pd alguien tiene el marvel vrs capcom 2 porque no lo encuentro graciasssss |
|
|
|||
|
|||
|
ayudaaaaaaa con el winkawaks
|
|
|
||||
|
||||
|
mira para empezar lo ke tienes ke hacer es tener un rom, si ya lo tienes sigue estos pasos:
1.-Abre la carpeta donde tengas tu emulador(espero ke sepas en ke karpeta poner cada rom) 2.-Ya ke tengas el rom en la carpeta correcta abre el programa de la estrellita con una "k" o si tienes el kawaks loaderabres ese. 3.Ahora solo das click en la primera opcion del programa y luego otra ves en la primera opcion aparecera una ventana y ahi esta la lista de los juegos. 4.-Ve del lado derecho y en el primer recuadro de opciones das click en el circulito ke dice only avaliable y luago en scan for new y si tienes los juegos te apareceran los ke tengas. 5.Ahora solo tienes ke seleccionar el juego y darle ok o darle doble cilck al titulo de juego esperas a ke carge y ya esta ya puedes jugar 6.-para configurar los controles entras a la 5ta opcion y buscas la opcion redefine keys y al lado te aparece redefine keys player 1.... bueno le das click al ke te acabo de mencionar y ya configuras los controles a tu gusto al final le das ok y ya puedes jugar si kieres mas informacion del kawaks solo pidela PD:el marvel vs capcom 2 aun no esta para emular sorry bro yo tmb lo keria pero asi es la cosa.Bueno me despido por ahora salu2 Última edición por ~ I И F I N I T Y fecha: 16-may-2007 a las 17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno
sera que me puedes pasar la lista de juegos compatibles con este emulador porque el snk vrs capcom millenium match creo no corre con este o sera que me baje la version poket |
|
|
|||
|
|||
|
oigan, como consigo que el kawaks me detecte los metal slug 3, 4 y 5, se supone que esta preparado para ello pero no los pilla, el 1 2 y el X, a ver si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero saber como conseguir trucos del winkawaks
ya ke cuando pongo search cheat no me slae nada |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
luego de descomprimirlo busca cualquier roms como ej el kof 98 bajatelo en el rom de neogeo , vete al emilador y donde dice archivo ve alli , y donde dice configuracion de rom ve y cargalo donde vajaste el juego , y luego vete donde dice cargar juego , entra en resscall new y te aparecera , por supuesto en donde dice only avariale |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
, por supuesto q en la compu nunca te lo va a leer por el tamaño del mismo |
|
|
|||
|
|||
|
como puedo conseguir el rom de capcom vs snk pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es muy simple
yo tambien sufri mucho cuando no sabia como usarlo pero aprendi solo y ya se todo si decan ayuda entre aqui : carlos-jrr@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|