|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Les gustaria que subiera solo los parches para los hacks o el ROMset completo | |||
| Solo los parches |
|
2 | 5.26% |
| Los ROMsets completos |
|
22 | 57.89% |
| Que cada quien los pida como quiere |
|
14 | 36.84% |
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Hola a todos pues se me ocurrio crear este tema para ke ustedes me pidieran juegos del emulador de NeoRAGEx5.0 y yo se los consiguiera asi ke empiezen a pedir:
REGLAS: 1.-Cada usuario puede pedir como maximo 2 roms diarios(Si piden mas de 2 en un dia los reporto) 2.-No SPAM, ni Multipost 3.-No apurar con los pedidos, el que lo haga ya se puede ir olvidando de su ROM 4.-Si el Uploader se tarda mas de 3 dias en entregar el pedido, tienen el derecho de reclamar(claro si no ha avisado la razon) 5.-Si alguien pide juegos que no sean de NeoGeo, se le ignorara el pedido y sera reportado 6.-El Hosting para los ROMs sera: RapidShare: 1-Click Webhosting Sin exepciones(a menos que el user no pueda entrar o ver la web por "X" razon) 7.-Tendran que especificar muy bien el rom que quieren (osea el Nombre Completo del Rom)(no quiero nada de esto: quiero los kof plus, kof hacks si piden asi se reporta) 8.-Solo los Colaboradores(cuando hayan) y Yo podremos responder a los pedidos 9.-Sugerencias por MP(Mensaje Privado). Si no ya saben.......se considera SPAM y se reportara 10.-No romper las reglas mencionadas anteriormente ![]() Estas reglas fueron impuestas con el fin de lograr el correcto funcionamiento del tema y estan sujetas a cambio sin previo aviso dependiendo de como se desarrolle el mismo Los Uploaders son: KoFMaN y Dark_Fighter Utilidades: NeoRAGEx5.0(actualizado) Un emulador para juegos exlusivamente de NeoGeo para mi la mejor version de NeoRAGEx Pack de NeoRAGEx 5.0 + Metal Slug 5 Plus By KoFMaN Un pack ke contiene el ROM de Metal Slug 5 Plus con emulador Tutorial para bajar de RapidShare Bueno como hay muchos users ke no saben bajar de Rapidshare pues aki les pongo un videotutorial para ello (hecho por mi claro) Utilidades para jugadores de KoF2002: KoFMaN's FiRsT CMV Un Video de Combos de KoF2002 (Hecho Por mi Claro.Dejenme comentarios del video aki si kieren) Pondre 2 juegos por ahora: este es el NeoBomberman aki les pongo unas imagenes del juego: ![]() ![]() y este es el Nightmare In The Dark aki pongo unas imagenes: ![]() ![]() asi ke ke esperan para pedir, bueno, me despido por ahora salu2 Última edición por KoFMaN fecha: 03-ago-2008 a las 00:19. Razón: Modificacion en las Reglas |
|
|
||||
|
||||
|
ROMS de NeoRAGEx5.0
|
|
||||
|
Cita:
aki unas imagenes: ![]() ![]() ke lo disfrutes salu2 Última edición por KoFMaN fecha: 03-ago-2008 a las 00:21. |
|
||||
|
Hola ANGL aki tienes lo ke buscas solo te digo ke el juego viene con emulador pero solo lo descomprimes y cambias el rom a la carpeta donde tengas tus roms y ya esta bueno te dejo el link: Metal Slug 5 Plus
aki unas imagenes: ![]() ke lo disfrutes hasta luego Última edición por KoFMaN fecha: 03-ago-2008 a las 00:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|