|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Les gustaria que subiera solo los parches para los hacks o el ROMset completo | |||
| Solo los parches |
|
2 | 5.26% |
| Los ROMsets completos |
|
22 | 57.89% |
| Que cada quien los pida como quiere |
|
14 | 36.84% |
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Hola, necesito las room del king of figthers 2004, no m eimporta que version sea y el emulador nesesario para ejecutarlo y si puedes subirlo por sendspace
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ROMS de NeoRAGEx5.0
|
|
||||
|
Hola a todos bueno pues aki traigo unos juegos mas y siento haberme tardado en ponerlos pero como todos tienen obligaciones como estudiar por eso tarde en poner estos juegos pero aki estan comenzare por un hack rom y es: The King Of Fighters 2000 Remix Pro
en este rom los bosses estan habilitados y hay uno ke otro movimiento diferente a los ke habian en la orirginal bueno pues aki les dejo unas imagenes: ![]() ![]() y aki les traigo este otro hack rom: The King Of Fighters '97 Plus aki es lo comun bosses habilitados y maximo poder y aki unas imagenes del juego: ![]() ![]() espero les gusten los juegos PD:tal vez en unos 10 o 20 minutos ponga otros 2 o 3 juegos bueno nos vemos Última edición por KoFMaN fecha: 03-ago-2008 a las 01:33. |
|
||||
|
bueno pues aki les tengo 3 juegos mas a la coleccion el primero es un juego muy entretenido y se llama:Twinkle Star Sprites
y aki les pongo las imagenes del juego: ![]() ![]() y aki tengo otro juego y es el:Samurai Shodown IV: Amakusa's Revenge aki les pongo unas imagenes: ![]() ![]() y por ultimo tengo el:The King Of Fighters '99: Milennium Battle aki las imagenes: ![]() ![]() PD: tal vez mañana tmb ponga unos 3 juegos mas salu2 Última edición por KoFMaN fecha: 03-ago-2008 a las 01:35. |
|
||||
|
Cita:
despues de leer el tutorial intentas bajar de ahi el rom d kof2003 hero y me dices si te funciono ok? Hola BuHoX HxC hay 2 juego del shock troopers cual kieres el 1 o el 2 o los 2?? subire los 2 pero dime si solo kieres 1 ok?? salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|