|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Les gustaria que subiera solo los parches para los hacks o el ROMset completo | |||
| Solo los parches |
|
2 | 5.26% |
| Los ROMsets completos |
|
22 | 57.89% |
| Que cada quien los pida como quiere |
|
14 | 36.84% |
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
QUOTE=KoFMaN;159352]Hola ANGL aki tienes lo ke buscas solo te digo ke el juego viene con emulador pero solo lo descomprimes y cambias el rom a la carpeta donde tengas tus roms y ya esta bueno te dejo el link: Metal Slug 5 Plus
ke lo disfrutes hasta luego[/quote] Muchas gracias man esta bueno...grax Metal slung plus solo hay uno que es el (5 plus) y ya lo subio KoFMaN; |
|
|
||||
|
||||
|
ROMS de NeoRAGEx5.0
|
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias man esta bueno...grax Metal slung plus solo hay uno que es el (5 plus) y ya lo subio KoFMaN;[/quote]. ANGL tengo ke korregirte no solo hay un metal slug plus hay 2 y son el metal slug 4 y 5 plus y como lo han pedido aki esta el : Metal Slug 4 Plus aki tienen unas imagenes del juego: ![]() disfrutenlo salu2 muy bien ANGL te dare un juego de soccer ke ami me gusto y mira ke no me gusta el soccer y si kieres otro juego de fut me dices si kieres uno en especial o si kieres kedarte solo con ese por ahora te dare el: Neo Geo Cup '98 Me dices ke tal sta eh? las imagenes mañana las pongo ke lo disfrutes Última edición por KoFMaN fecha: 03-ago-2008 a las 01:29. |
|
||||
|
Los Metal Slug Plus ya los he subido.
Ahora subire todos los King Of Fighters subire 2 por dia con imagenes y todo para ke veas ke si me funcionan ok? Por ahora ya tengo el: The King Of Fighters 2003 Hero aki las imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() y aki esta el: The King Of Fighters 2002 Super Plus y aki tienes las imagenes: ![]() ![]() ![]() Claro ke lo tendras solo dame chance de subirlo y en cuanto este listo te lo pongo aki Última edición por KoFMaN fecha: 03-ago-2008 a las 01:30. |
|
||||
|
Cita:
ANGL tengo ke korregirte no solo hay un metal slug plus hay 2 y son el metal slug 4 y 5 plus y como lo han pedido aki esta el : Metal Slug 4 Plus aki tienen unas imagenes del juego: ![]() disfrutenlo salu2 muy bien ANGL te dare un juego de soccer ke ami me gusto y mira ke no me gusta el soccer y si kieres otro juego de fut me dices si kieres uno en especial o si kieres kedarte solo con ese por ahora te dare el: Neo Geo Cup '98 Me dices ke tal sta eh? las imagenes mañana las pongo ke lo disfrutes[/quote] Hey gracias man no savia ke havian 2 metal slun plus y gracias por el de soccer y me podes dar otro de soccer porfa !!!! |
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|