|
|
||||
|
||||
|
quiero tener la saga de mario kart por lo menos en emulador pero descubri que hay un mario kart para un arcade que es el GP y salen ms. pacman pacaman y un monton hay emulador de eso
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien nescecito el juego so alguien sabe donde se descarga no importa si es el 1 o el 2 por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si existe emulador de esas consolas arcade :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Mario Kart Arcade GP? nunca escuche ese rom no sé porque no habia visto este tema antes.
No quiero decir que no existe sin seguridad pero igual lo dudo mucho de echo buscando roms de mame de mario no encontre ninguno.... de muchos lugares inclullendo de neo-geo. Claro que no busque para Gps, si quieres buscalo posiblemente en nintengo 64, o busca roms parecidos de nes y snes o de gbc, gba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mario kart Gp de una maquina llamada Sega Triforce que salio en japon y esta creada por Namco,Sega y Nintendo En conclusion No hay roms ni emuladores Saludox |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que exista
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola decepticon92
Cuidado al revivir viejos temas, te invito a leer las reglas para que te evites problemas futuros, ahí sabrás que no puedes postear en temas que lleven mas de 30 dias inactivos. En cuanto a lo de la emulación de la placa TRIFORCE (que no es más que un GAMECUBE adaptado) se rumora por ahí que ya está rota la protección, por lo que si es verdad en algunos meses podría haber un emulador hecho y derecho. Solo queda esperar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se que es revivir tema pero necesito el rom y tambien del 2 y un emulador para que funcione, ya que este tema lo crearon en 2009, supongo que ahora ya debe existir ayuda los quiero jugar y si existe el juego, si no me creen miren mi tema
Lista de juegos de Mario Bros denme el emulador y roms por favor ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
olviden el anterior link, ahora les dejo el link de mi blog en donde estan subidos todos los juegos de mario kart con sus respectivos emuladores:
http://cellperfecto92.blogspot.com/2...io-kart-1.html |
![]() |
|
|