|
|
|||
|
|||
|
hola quiero un room de arcade lo que pasa es que no recuerdo el nombre pues lo jugaba en casa de un amigo, solo recuerdo como era el juego eran dos personajes que tenian unos martillos en la mano que se dedicaban a derrumbar muros, y avansabas de nivel derrumbando todo los muros o bardas es lo unico que recuerdo era para el family pero despues lo vi en un arcade pero fue hace mucho tiempo
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial, Pedido de Rom's (V2)
|
|
|
||||
|
||||
|
ºYunco's muchas gracias
pero ahora ocupo el neorage-x y me funciona Bien ahora ando buscando roms ta tengo el samurai shodown 4 y el kof98 cn el 2000 ahora quero si es posible los metal slug y los demas samurai shodow todos par neo-geo gracias por la info = le servira a mi amigo ya que el ocupa el kawaks weno eso adios zaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--- Ahora como te decia no encontre Pack's de el resto de Roms de Samurai Shodown de Neo-Geo pero te consiguo la lista de donde lo puedes descargar uno por uno Son los primeros de la lista. Saludos y buena suerte Última edición por ºYunco's fecha: 07-ene-2009 a las 15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
los links de metal slug tan malos
pero los baje de donde me pusiste los Samsho's los voy a subir todos por megauploads editare cuando los termine de bajar y subir adios |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisierapedir el un emulador en el que me funcione el rom de samurai shadow warior rage gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Yunko's
tengo una duda esta el samurai shodown 64 warior rage ese lo juegue para hiper neo geo 64 quisiera saber si tienen esa rom gracias ^^ Última edición por Asura Hyro fecha: 09-ene-2009 a las 04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta donde se, si se emula con el hyper neo-geo 64 aunque tambien hay una verción para PlayStation 1 pero no lo consegui para hyper neo geo 64 tampoco para PS1 solo encontre el samurai shodown 64 warior rage y personalmente nunca la he visto :S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si puedes dar este juego:
Spoiler
Nombre: House of the Dead 4 (HOD4) Desarrolladora: Sega (obviamente )Plataforma: Arcade (Obviamente, otra vez) Jugadores:1-2 Emulador: No se en que emulador correra Salio solo para maquinas Arcades. Caps.
Spoiler
Video |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja, no le digas a nadie a mi me daba miedo jugar juegos asi o como el resident evil xD HOD ese es el 1º de apartir en adelante sus verciónes no las consegui y tal ves no es emulador ese juego de verdad en todas partes consegui fue el uno es para MAME lo puedes emulador con el Kawaks perdon ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|