|
|
||||
|
||||
|
Dado que el repo de Hackulo se encuentra muerta (en consecuencia Installous) será bueno subir aplicaciones y sus repos respectivas para poder sustituir a esta aplicación tan básica en el uso de la tecnologia de la manzanita :/
Primera opción: vShare ![]()
Spoiler
Segunda opción: AppCake ![]()
Spoiler
Tercera opción: Zeusmos ![]()
Spoiler
Cuarta opción: IAPFree ![]()
Spoiler
Quinta opción: Ifanbox ![]()
Spoiler
También, usen esta repo para instalar AppSync: Ademas: Código PHP:
Cita:
Sirve en aplicaciones que existan compras dentro de aplicación. No en todas pero si en bastantes. Tambien hay otro que se llama iAP Cracker desde la repo: Código PHP:
Última edición por Dark Link. fecha: 18-feb-2013 a las 04:18. Razón: me faltaan algunas :l |
|
|
||||
|
||||
|
Justo necesitaba un remplazo para el Installous (D.E.P.), gracias ya mismo los bajo del cydia
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Repo de iPhoneate acaban de poner Zeusmos (creo que solo disponible mediante pago), estoy probándola a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta Zeumos, ademas de las compras inapp con iAPPFree o con el tweak de la repo de http://system.in-appstore.com/repo/ permite hacer compras in-app sin pasar por caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pondré en el primer post, sólo tengo que conectarme desde mi Lentium x3 para editar bien ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien falta Ifanbox y Hipstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál para ti es el mejor?, ya que he probado Zeusmo (?), iFanBox, vShare, pero todos me andan lento :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo entendido que el Zeusmos es muy bueno, esto porque se parece bastante al Installous, pero en lo personal no he tenido la posibilidad de probarlo porque el Appsync 5+ y 6 me dan fayos en iOS 6.1 y 6.1.1, tengo un 4S y tampoco me interesa comprar Apps piratas, de hecho he comprado mis tweaks. solo considero in-appstore y iappfree, por ciertos juegos que te dan compras in.app que me parecen una putada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: nvm, ya supe como usarlo Última edición por Parzibal fecha: 16-feb-2013 a las 18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos casos donde no queda de otra, por ejemplo, sabían que hay un Contra oficial de Konami para iOS? si no lo sabían era porque solo estaba disponible en la appstore China o uno de esos países, yo lo pude probar gracias al jailbreak.
|
![]() |
|
|