|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hago este tema para que aporten aplicaciones para SO Mac OS X, ya sean gratuitas o de pago, el fin del tema es lograr dar a conocer algunas apps para este SO.
Aquí les dejo un ejemplo, de la estructura de como aportar una app: (es solo algo referencial, son libres de postear como quieran )Keka el compresor de archivos gratuito para Mac OS X Información Keka es un compresor de archivos gratuito para Mac OS X, Puede extraer todos estos formatos: RAR, 7z, Lzma, Zip, Tar, Gzip, Bzip2, ISO, EXE, CAB, PAX, ACE (PPC). Capturas ![]() Descarga Pagina oficial de Keka[Gratis] Eso seria, espero que aporten de este modo el foro apple no morirá ahaha Saludos! Nota: Solo una aplicación por post. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una excelente idea, aunque en este foro casi no hay usuarios con Mac, aqui dejo mi aplicación favorita.
![]() Adium si estan buscando un cliente de mensajeria instantanea para MacOSX no busquen mas, la mejor opcion es Adium, un cliente de mensajeria instantanea con multiples plataformas para conectar, desde FB,MSN, Yahoo, Google talk, y mucho mas, ademas de permitir una increible cantidad de metodos de personalizacion, desde la ventana del chat, hasta la lista de contactos, asi como los emoticonos y el icono de la aplicacion, aca les dejo unas Screen de como lo tengo configurado yo.
Spoiler
en este caso cambie mi icono, es el logo de Laboratorios Aperture de Portal que pueden ver ubicado en el dock Edito: cuando suba las screen edito. Última edición por t41007 fecha: 30-dic-2012 a las 03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias t41007, yo ya estaba dando el thread por muerto );
Genial aplicación adium antes la usaba para revisar mi msn c: ---- Movavi Video Converter ![]() DVD, MP4, MOV, H.264, MKV, MP3, FLAC iPad®, iPhone®, iPod®, BlackBerry™, etc. Información Convierta los formatos multimedia mбs populares con Movavi Video Converter para Mac: AVI (incluidos Xvid, DivX y otros códecs), MP4 (incluidos H.263 y H.264), FLV, MPEG1,2, 3GP, FLV y MOV (solo lectura). Use los ajustes para dispositivos móvilesVea sus películas y fragmentos (clips) en cualquier dispositivo portátil: simplemente elija su modelo en la lista y convierta vídeo para Apple iPad®, iPhone® e iPod®, Sony PSP™, Apple TV®, para las novedades de EPSON® y BlackBerry™. Nueva función: grabe discos DVD sin proteger y guárdelos en múltiples formatos como AVI, MP4, 3GP, MPEG 1,2 o Flash*. Pásese a lo digital – convierta su colección de DVD en archivos de vídeo más pequeños y editables. La velocidad de procesamiento mejorada le ayuda a convertir vídeo a formatos compatibles con Mac en mucho menos tiempo. Cree sus propias opciones predefinidas a fin de guardar la configuración que utilice con regularidad. Convierta la porción de vídeo o DVD que usted elija, en vez de la totalidad de la película. Capturas ![]() Descarga Pagina oficial Versión de prueba durante 30 días. Si se llega a activar la aplicación esta se puede usar full. Muy buen programa, ayer lo use para convertir un video para mi celular y quedo excelente. El unico detalle es que al no estar activada la aplicación, esta convierte solo la mitad del video. Por eso busque la versión pirata e_e |
|
|
||||
|
||||
|
iHAXgames... el equivalente de cengine para windows a mac, búsquenla...
|
![]() |
|
|