|
|
||||
|
||||
|
Ya me harte de leer tutos:
Iphone 3GS de 8GB que sale el error (-1) al tratar de meterle la ios 6.0.1, segun algunos post esto se debe a que no le puede cargar la baseband (LA CUAL ESTA EN BLANCO). Con ayuda de redsn0w lo "revivi" y hasta le puse jailbreak pero no tiene baseband, wi fi, bluethooth, señal telefónica y después de un tiempo me aparece un mensaje de restaurar con iTunes y se resetea. Se me resetea a los 2 minutos. En el numero de serie tiene xx139xxxxxx y creo que es new...algo Ni cydia ni tinyumbrella me reconocen shsh. Solo le he podido cargar el ios 6.0.1 y el 4.1.1 porque para los demas me tira el estupido error (3496) y no sirve de nada modificar el host y eliminar el host umbrella porque no puedo cargarle shsh con tinyumbrella. Alguna idea que me haya faltao? Ni de iPod me sirve y ya me enojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo actualizas we :c
Pues reestablece todos los valores de frabricacion (Darle Reinicio desde Itunes) Y no se... si sigue jodido ve a algun lugar a pedir ayuda xD |
|
|
||||
|
||||
|
Y si posteo este tema es porque ya estoy pidiendo ayuda en otro lado. Última edición por Dark Link. fecha: 25-nov-2012 a las 17:20. |
![]() |
|
|