|
|
||||
|
||||
|
Ya Disponible! Jailbreak para iOS 6 (Tambien funciona con iOS 6.0.1) ![]() Mediante RedSn0w Algunos avisos antes de los pasos para realizarlo Dispositivos que hasta ahora lo soportan lo soportan: Cita:
Pasos a seguir para instalar Jailbreak en iOS 6:
Spoiler
Eso es todo por ahora! Nada mas queda disfrutar del nuevo iOS Espero que les haya gustado, cualquier duda comentarla Saludos Última edición por Cloud- fecha: 08-dic-2012 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tema, es esencial ya que esta es la única manera de hacer el jailbreak en esta ios que iTunes le coloca en el iPhone 3GS, 4, 4G y 5 (no me acuerdo de las ipads).
En cuanto a ponerlo en adheridos, te recomiendo que le envíes un MP a kareidosuta para que ella lo coloque y hagas un tema en el que coloques esta ios y la 5.1.1 y un método para downgradearloTambién seria útil que pusieras un link para descargar los ipsw oficiales en caso de que quieran hacer este mismo jailbreak con otras como la 5.1.1 o 4.3 asdf. Igual unas imágenes del redsnow en acción funcionarían o un vid de youtube .Buen tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ps anlli, yoli o felo asdf
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sigan el tuto, antes de actualizar recuerden guardar sus shsh, además agrego que si estan en 6.0.1 deben descargar el firmware 6.0 de su idevice para hacer el jailbreak ya que redsnow no soporta aún el 6.0.1.
Además (me paso ami) al actualizar un iPhone o iPad con red, si lo estan usando ROAMING al actualizarlo a iOS 6 les quita la línea y tendrán que volver a pedir a la compañia de teléfono otro plan de datos para poder usar el 3G fuera de su locación, en mi caso vivia en estados unidos y lo compre haya, pero como estudio en México pedi un plan de datos y que me dierón el servicio ROAMING, actualize el iPhone y la línea se fue y tube que regresar a estados unidos a que me vuelvan a dar el plan de datos, para que que tengan previsto esto Saludos (: PD: Siquiera sabia que llegue a los 500 post, yay Última edición por Evans23 fecha: 22-dic-2012 a las 00:18. |
![]() |
|
|