|
|
||||
|
||||
|
Hola Señoritas, Caballeros.
Tengo una duda que me inqueta hacer rato. Estoy evaluando la posibilidad de comprar un Ipad 2 16 gygas(el mas barato que hay), mi madre es profesora y le serviria mucho para hacer pruebas(ademas de editarlas, claro esta) juegos para mi y mis hermanos, recetas de cocina y musica para mi abuelita...sin embargo¿ vale la pena comprase un ipad 2? Hasta donde yo se, ya salio el ipad3 y no se exactamente cuales seran las diferencias...en fin. Muchas gracias y espero que puedan responder, cualquier sugerencia sera bien recivida PD: Cabe destacar que, en mi situacion socioeconomica, lo que estoy planeando hacer es , poco menos, un lujo. Última edición por Mechanix_666_ fecha: 18-may-2012 a las 03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para mi si vale la pena sobre todo si esta en muy buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria que argumentaras el porque o des tu opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ipad 3 es mas potente que el dos obiamente, pero si no le daras un uso muy grande aprovecharas de una exelente manera tu ipad 2 la cual a mi parecer es bastante potente bastante elegante y funcional, si pudieras lanzarte a comprar el 3 adelante no malgastaras tu dinero invertido ahi, pero si no puedes creeme que el ipad 2 cumplira su trabajo de una manera solida asi que la respuesta a tu pregunta es SI si vale la pena comprarla ademas sera compatible con IOS 6 que saldra en otoño salvo que no tendra siri como el ipad 3
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Reportado por revivir tema....
Ah y con respecto al ipad 3 , no estoy dispuesto a gasta 80 lucas por una ultrapantalla y siri. |
![]() |
|
|