|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si ya hay alguna manera de jailbreakear mi ipad 2 con 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
si hay jailbreak para la 5.1, pero lo malo es que es un jailbreak "atado" (o sea, tethered), con lo que significa que tienes que encenderlo a traves del ordenador para que te funcione tu dispositivo apple, especialmente en dos zonas que no funcionan sin hacer el just boot, que son safari y cydia, el jailbreak permanente (o sea, el que te permite arrancar cydia y safari sin necesidad de ordenador) es el jailbreak unthetered, lo malo, es que si eres muy frecuente a realizar viajes, o te gusta mucho viajar y no tienes un ordenador disponible, yo no recomiendo jailbrekear el dispositivo, debido a que si se agota la bateria de tu ipad, no podras encenderlo ni usar el jailbreak, hasta que no lo enciendas a traves del ordenador. si quieres volver a la version actual de jailbreak untethered (o sea, la 5.01), tienes que tener copia de los SHSH guardados para poder downgradear el firmware, si no, vas a tener que esperar a pod2g para que haga el jailbreak untethered para el IOS 5.1.1. SALU2 |
![]() |
|
|