|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPod Touch y desde hace mucho tiempo llevo usando varios programas para convertir videos al formato de mi reproductor, y así podérselos pasar. Sin embargo, los resultados no siempre me terminan complaciendo, ya que en muchas ocasiones la calidad se termina perdiendo de una u otra manera.
Me gustaría saber si me pueden recomendar un buen programa para convertir videos. Si necesita crack o serial ya lo buscaré… ¡Preferiblemente que no sea difícil de conseguir! xdd Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Puerdes tratar con el SUPER media converter.
Es muy bueno, trae para poner los parametros de ajustes en video,sonido y output... Creo, que es shareware. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro programa bueno que en lo personal yo ocupo es el:
Any Video Converter Professional |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Mobile Media Converter es el mejor que conseguí y es software libre
Here No se, pero creo que es el mejor que hay por ahora y/o el mejor que podrás conseguir fácilmente (solo PCs de 32-bits :c) Saludos, Duff~ |
|
|
||||
|
||||
|
El video converter ultimate creo que era el que mas usaba para ese tipo de cosas. Aunque claro, uno siempre en la busqueda de convertidores encuentra algunos que joden el audio o diversas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podes ver videos con cualquier formato si usas el Ace Player. Es una app para Ipod Touch/iPod Touch.
Yo uso eso. Tenes la aplicación y le metes los videos desde el iTunes. O sea, ¿Sabes meter cosas a una aplicación en específico desde iTunes? |
![]() |
|
|