|
|
||||
|
||||
![]() Descripción desde App Store: Cita:
Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Video: En caso de que no se vea el video Opinión Personal: Es un juego un tanto adictivo al comienzo. Luego de auentar tu destreza y tu equipo para cada batalla o arena el juego se torna repetitivo, pero, vale la pena de disfrutar de un rato, sobretodo si eres fan de este tipo de juegos. Y sí, podrás ver como se derrama sangre en cada golpe que te den o tu al contrincante de forma brutal, pero, como dije, valdra ver y jugar para rato... es algo entretenido. Los combos y esquivar los ataques de cada contrincante en cada arena seran tus mejores movimientos. En fín, éste fue el ultimo juego que probe antes de vender el Ipod y hasta donde pude jugar... no me quejo. Pagina oficial Link desde Itunes ¿Y que dicen ustedes sobre éste juego? Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve algo llamativo. Aunque no creo que proponga nada nunca antes visto, o mejor dicho nada innovador en este tipo de genero de peleas/gore.
Aunque, tampoco es algo que se vea en todos los juegos, claramente podra brindarnos diversión a la hora de jugarlo, aunque tambien nos dara momentos tediosos si se sobre explota el uso del mismo. Pero no por esto, no se jugara, todo lo contrario, esta muy bien que juegen y dejen su propia opinión del juego. Sin duda, es un juego que vale la pena probarlo, y experimentar estas peleas al estilo gore, que a muchos les atraera grandemente. Se agradece el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantó, muchisimas gracias por recomendarlo está buenisimo
!! aparte tiene game center, aunque yo no tengo agregado a nadie, no tengo con quien jugar xDD
Última edición por HugoValo fecha: 23-abr-2012 a las 22:08. |
![]() |
|
|