|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pues hace casi 1 semana que me compré mi ipod touch y la verdad me encanta
es version 5.1 y quisiera saber las ventajas de hacerle jailbreak?? pues lo unico que me gustaría es conseguir las aplicaciones GRATIS y los juegos tambien, como por ejemplo me gustaria tener el grand theft auto III gratisy también me gustaría que me pudieran informar, en esta version 5.1 se puede apagar sin problema? o es de esos que si apagas el ipod se te quita el jailbreak? o algo asi... y tambien los CONTRAS de jailbreak y si la tengo en jailbreak ya no me puedo meter a itunes??? o cosas asi? porque tengo cuenta en todo lo que me pedía, es decir, tengo mi ID en todo lo que se necesitaba crearla, no se si eso sea un problema bueno muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para descargar apps gratis no hace falta jailbreak, aquí hay un tutorial 100% legal de como hacerlo y el GTA III está disponible. Sobre los pros y contras, son que puedes añadir funciones que no vienen de fábrica, alterar el iOS, y un sin fin de cosas más, aparte claro de lo que mencionas de descargar apps gratis. En el iOS 5.1 hay jailbreak pero solo tethered, lo que quiere decir que cada vez que se apague el iPod tendrás que conectarlo a la PC para prenderlo, mi recomendación, si lo quieres hacer, es que esperes a que saquen la versión untethered con la que no tendrás problemas y podrás apagar y prender el iPod a tu gusto. Sobre los contras, no hay problemas, puedes entrar a iTunes y descargar cosas pagando, lo que sí te recomiendo es desactivar la opción de sincronizar las aplicaciones en el iTunes de PC, porque si sincroniza te borrará las que no has pagado. Fuera de eso no hay el más mínimo problema. El único contra que hay es que aparentemente la velocidad disminuye mínimamente, aunque yo creo que es más porque el iPod se llena de aplicaciones, ya que tienes libertad. Cualquier otra duda te ayudaré, salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena onda pues muchisimas gracias!
enserio me has ayudado muchisimo gracias gracias!!pues entonces me esperaré a que salga el untethered y mientras tanto usaré tu tutorial. gracias! |
![]() |
|
|