[Guía] Resolver error "No identifying data fetched." en Ipod Touch

OP

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola a todos;

Éste sera el primer aporte desde aquí que haré, puesto que, hace unas semanas me había comprado un Ipod Touch 4G. Lo curioso es que el mismo día que me ha llegado, me dispuse a hacer Jailbreak y durante el procedimiento recuerdo que al abrir el Redsn0w, aparecía el mensaje "No identifying data fetched." al proceder o seguir los pasos para hacer el Jailbreak al Ipod Touch 4G.

Lo primero, descargue el Firmware desde Aquí.

Cuando ya tenia descargado el archivos, la solución fue ejecutar el Redsn0w como administrador, seleccionar la opción "Extras", luego, escoger la opción "Select IPSW", seleccione mi firmware que había descargado y presione en la opción "Abrir", con eso, ya estaba listo para hacer Jailbreak y seguí los pasos que muestra el compañero Evans23 desde Aquí.

Imagenes de la solución:
no.png

En caso de que no se vea

no2.png

En caso de que no se vea

no3.png

En caso de que no se vea

n5.png

En caso de que no se vea

Cabe destacar que, solo lo probé haciendo el Jailbreak desde mi Ipod Touch 4G, supongo que descargando la versión de firmware que utilicen, por si les muestra el error en otros productos Apple (Iphone's o Ipad's) les serviría, siempre y cuando utilicen el programa "Redsn0w".

Ojala a alguien le sirva.

Y si quieren añadir o puntualizar algo, son bienvenidos.


Saludos!
 
Mensajes
538
Reacciones
18
Puntos
0
RedSnow selecciona el firmware automaticamente, solo que enveces no lo detecta (en versiones pasadas ocurria mucho esto)
Buen tuto, luego edito el tema de manuales ya que no e tenido mucho tiempo que digamos
 
Arriba Pie