|
|
||||
|
||||
|
tal cual dice el temaa, alguien se maneja en esto? tengo un par de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te pases por estos temas:
Tutoriales & Manuales de Zona Apple Apple FAQ Espero que sea de tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
no salen mis problemas :/
bueno cuando conecto mi iphone al itunes sale lo de la actualizacion al 5.1 y me sale que no se a podido conectar al servicio de actualizacion de software tanto si pongo descargar e instalar o solo descargar ya probe con el solucionador de problemas de itunes pero no paso nada (tuve que actualizarlo desde el celular) otra cosa es que cuando abro itunes store desde el itunes, sale "obteniendo acceso a itunes store" y ahi queda... y OTRO problema, seria que jamas e podido sincronizarlo mediante wifi, pongo la opcion el itunes, lo conecto a mi corriente (no pc) y no me da la opcion para syncronizarlo en resumen serian 3 problemas muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese problema fue el que me llamo la atención, ya que tu iTunes al parecer no tiene acceso a internet. Prueba desintalandolo con 'Revo Uninstaller' para que no deje ningún fichero, y después descargalo desde aquí e instalalo Los 3 problemas que tienes son por conexión a internet de parte de iTunes, por lo que necesitas volver a instalar para que se solucione, si no funciona avisame |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, si lo desintalo con revo uninstaller, al borrar todos los ficheros significa que se borraran mis playlist? mis canciones, etc?
pd: desde que actualizé el iphoe pasa que cuando lo conecto, itunes no me lo reconoce :/ sera por la actualizacion o por otra cosa? Última edición por reaver fecha: 20-mar-2012 a las 07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu iPhone funciona correctamente (osea que prenda y funcione bien) es cosa del iTunes, prueba desintaladolo como te dije, al desintalar todo se borraran solo los ficheros que deja el iTunes como dlc etc. tus canciones, videos etc seguiran ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema que aun sigue es el del itunes store, lo apreto y queda en "obteniendo acceso a iTunes sotre..." y ahi queda y no pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso tal vez sea por tu conexión a internet, o algún programa o antivirus que te bloquee el acceso a internet del iTunes. Lo más posible esque sea eso, deshabilita el firewall y el antivirus, reinicia el pc e inicia el iTunes y ve que ocurre También puede ser problema de un proxy que uses Pasate aquí deacuerdo con tu SO y checa esas posibles soluciones que te da iTunes Última edición por Evans23 fecha: 21-mar-2012 a las 01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: ya desactive firewall, reinicie, y sigue sin conectarse :S Última edición por reaver fecha: 21-mar-2012 a las 16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Seguro que no usas algún proxy? en dado caso mira este vídeo |
![]() |
|
|