|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ustedes que me dicen, tengo un iPod 4G de 32Gb ¿será que me compro un iPad 3 de 16GB + 4G en cuanto salga? o ¿Espero a que salga el Jailbreak?. O mejor me quedo solo con mi iPod. Es que cual es la la diferencia en cuanto a los juegos porque leí que tendría casi las mismas gráficas que las de el PS Vita pero de que sirve tener eso si no hay juegos tan buenos y con tantas gráficas así, quisiera que me dieran Pros y Contras del iPad 3 sobre lo que han leído de ella y ayudarme a decidir si comprármela o no. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca te dejo algunas caract. del Ipad 3.
![]() Espero que sea de tu ayuda la respuesta. Cabe destacar, que el Jailbreak no se tardara mucho, ya que hoy en día muchos programadores trabajan en todo eso y es algo que no se espera que tarde mucho. Opinión personal: Yo lo compraria, ya que lo veo mas lujoso y de mejor estilo, aunque depende de gustos mas que nada, hay solo te deje información para que puedas comparar y ver tus gustos. Atte. Shadow_11
Última edición por O x i g e n fecha: 10-mar-2012 a las 02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el nuevo iPad es una mierda, te lo aseguro.
Cita:
Última edición por Evans23 fecha: 12-mar-2012 a las 02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo que te compres el Ipad 3, si te sobra dinero tampoco , porque es lo mismo que su ipad 2, mas que por la pantalla y su 4 g, tienes plan de datos? extra al mes aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que no te cierres solamente como opcion el ipad, considera tambien otras tables de caracteristicas iguales y por no decir superiores.
parte de comprar un buen producto seria considerar las caracteristicas de otros y porsupuesto su respectivas ventajas. (como las limitaciones e incomodidades de una pantalla tactil) si es por juegos potentes te recomendaria por experiencia para ipad y android: shadowgun y frontline shooters exelentes para estos dispositivos que explotan los graficos de estas. intenta convinar comodidad y potencia en vez de un posible e innecesario gasto por un lujo. Vale? ( AH! y el nuevo ipad sigue siendo de doble nucleo como su antecessor, la unica mejora seria el gpu de cuatro nucleos que dan buenos grraficos, el asus transformerprime si es de 4 nucleos y por ende mas potente para mover casi cualquiercosa sin despeinarse, este seria tegra 3) |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el ipad 3 se me hace exelente y mas ahora que apple le va a integrar en ios 6 siri al ipad y si tienes para comprarla creeme que no creo que te arrepientas muy pronto quiza cuando salga el ipad 4 xD pero de momento quedaras muy satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo ningún producto de apple, te recomiendo un buen Portatil (laptop/netbook) o una tablet Android
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso, si puedes comprarte un ipad creeme que es muy buena es verdad que android tiene ventajas sobre apple pero apple tiene tambien las suyas y a final de cuentas IOS y ANDROID son hechos con el nucleo de linux asi que el rendimiento es similar dependiendo el hardware.
Aunque podrias comprar el ipad 2 que es mas barata y muy buena tambien |
![]() |
|
|