|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues me gusta muchisimo el ipod desde que me prestó el suyo un amiga, y estube grabando y apesar de que dice que su camara es VGA, me gusta mucho como sale, sale super clarito con las 2 camaras y aparte tiene un audio buenisimo.
Tengo el nokia x3-02 touch and type, y me quiero comprar un ipod, porque me encanta estar haciendo videos y tomando fotos en alta calidad sin tener que cargar con mi gorda cámara, aparte de que todas las funciones que tiene el ipod me encantan, pero no tengo dinero para un iphone. ¿Si es recomendable entonces comprarme el ipod?? o su camara no es tan buena?? esque mi nokia es de 5mp y los videos salen en HQ, pero no se ve tan clarito como quisiera, el audio es feo y aparte el touch ya me está fallando bastante, y lo que me gusta es que el ipod tiene una camara frontal para ver como va a kedar la foto... bueno muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque comparándolo con un Motorola ZN5 (5mp) no veo mucha diferencia en las fotos (de día). Aquí te pongo unas fotos que tomé con el iPod:
Spoiler
Salu2. Última edición por nielda1992 fecha: 02-mar-2012 a las 18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lol xD La foto claramente no es tan buena como muchos sabemos :l Pero dependiendo de la luz que hay y weas, las fotos te pueden salir hermosas
![]() Aqui saque unas fotos con el polarizado de las ventanas del auto xD (0% PHOTOSHOP)
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es recomendable para fotos en el día o en a tarde-seres, pero para las fotos de noche la cámara es todo un asco.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchisimas gracias, ahora veo que todo mundo exagera, porque todos dicen que es la mas mierd@ que puede existir, y que no vale la pena, pero por lo que veo exageran, porque saca fotos muy buenas n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es sobre estimada la camara. Solo puede generarte malgusto si la usaras de noche, ya que se reduce bastante la visibilidad de la misma, pero durante el día te ire mas que perfecto. Poseen muy buena resolución y enfoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente NO. Si buscas fotografias comprate el 4s, que es lo único bueno que tiene.
|
![]() |
|
|