[Tutorial] Descarga apps de pago gratis sin jailbreak, 100% Legal.

OP
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Hola.

Hace unos días navegando desde mi iPod, encontré un tutorial para, al estilo de las páginas para ganar dinero en base a encuestas, generar créditos para luego canjearlas por apps de pago en la appstore.
Esto funciona para los dispositivos bajo iOS (iPod Touch/iPhone/iPad), sin necesidad de jailbreak.
A diferencia de las páginas de encuestas, es sumamente sencillo y rápido, les dan una lista de apps de referencia para descargar (todas gratis), cada una les da 75 o 150 créditos, bajándo 6 aplicaciones de 75 ya puedes bajarte tu primera app de pago (apps como Angry Birds y sus 3 versiones, Cut the Rope, Doodle Jump, etc cuestan 390 créditos).

97384b3def6ab620988e32c2c88c0c58.jpg

Cuando empecé, en el primer día pude descargarme mi primera app (Cut the Rope), actualmente tengo: Cut the Rope, Angry Birds, Angry Birds Seasons y Doodle Jump, aparte tengo 580 créditos guardados.
Nada del otro mundo.
Cabe aclarar que todo es 100% legal, las apps quedan para ti, almacenadas en iCloud y puedes actualizarlas libremente desde la appstore.

Los requisitos:

*Un iDevice (iPod Touch/iPhone/iPad)
*Cuenta de Estados Unidos

Los pasos son los siguientes:

1) Entrar a este enlace desde sus iDevices.
2) Le dan click en Sponsor Apps
3) Escogen cualquier app y le dan OK, luego Install.
4) Instalará un perfil para que no haya problemas con las apps descargadas, este perfil guardará su ID, si son medio paranoicos y desean borrarlo solo deben ir a la configuración de safari y borran las cookies.
5) Ahora pueden instalar las apps que quieran y empezar a juntar créditos.
6) En Gift Apps están las apps de pago que pueden descargar y cuántos créditos valen.

Es todo, a comenzar a disfrutar.


Cabe aclarar que el enlace que les pongo, es para que entren como mis referidos, no les perjudica en nada, solo me hacen una pequeña ayuda.

Cualquier duda posteenla, les recomiendo esto al 100%, hasta ahora no he tenido ningún problema, es una alternativa al jailbreak (para los que solo lo hacen para descargar apps de pago).


fiksu-3.jpg
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Buen tuto, lo unico es q no se como hacer la cuenta de estados unidos y eso de cliente de eeuu :/. Un saludo y espero respuestas.
 
OP
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Buen tuto, lo unico es q no se como hacer la cuenta de estados unidos y eso de cliente de eeuu :/. Un saludo y espero respuestas.

Hola, para crearte una cuenta de Estados Unidos de manera gratuita tienes que hacer lo siguiente:

Entrar a la appstore desde tu iDevice.
Desconectar cualquier cuenta activa si la tuvieras.
Buscar una app gratuita y darle descargar.
Darle en crear nueva cuenta y todo lo que ya se sabe.
Se elige en pais "Estados Unidos", y en método de pago "Ninguno".
Terminar de registrarte y listo.

Salu2.
 
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
Hey que buen tutorial, muchas gracias amigo :D
solo una duda, cada cuando se actualizan las apps? porque son pocas y serían muy poquitos los creditos..
gracias :D!
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Hey que buen tutorial, muchas gracias amigo :D
solo una duda, cada cuando se actualizan las apps? porque son pocas y serían muy poquitos los creditos..
gracias :D!

Mi iPod no lo tengo yo hace un tiempo, pero ayer pude usarlo un rato y vi que han agregado varias apps, incluso me pude descargar el angry birds space.
Se actualiza de forma variable, a veces cada semana, otras veces demora un poco menos o un poco más, pero vale la pena la espera.
A veces hasta hacen rebaja y las apps cuestan la mitad de créditos.

Salu2.
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Por que no instala el perfil? Dice que no esta disponible el servicio :s
 
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
Bueno pues yo checo la pagina diariamente y siempre aparece mínimo una aplicación nueva! :)
Pero las que mas hay y las que mas créditos dan son para iPad
Que pasaría si pruebo alguna de esas? Alguien ha intentado? Porque veo que no solo es descargarlas, sino
Probarlas por lo menos 30 segundos
 
OP
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Por que no instala el perfil? Dice que no esta disponible el servicio :s

Debe ser la congestión, inténtalo después de un momento.

Bueno pues yo checo la pagina diariamente y siempre aparece mínimo una aplicación nueva! :)
Pero las que mas hay y las que mas créditos dan son para iPad
Que pasaría si pruebo alguna de esas? Alguien ha intentado? Porque veo que no solo es descargarlas, sino
Probarlas por lo menos 30 segundos

Según leí en un foro en internet, algunos usuarios lo habían logrado (con jailbreak), lo he intentado con los tutoriales para instalar apps de iPad en iPod pero no lo he conseguido.
De lograrse eso, ya estaríamos obteniendo más créditos :D, he visto que hay un programa pero para Mac :c

Salu2.
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Arriba Pie