|
|
||||
|
||||
|
El otro dia estaba poniendo a cargar mi iPad, entonces se fue la luz, luego volvio, trate de prenderlo y no prendio, cuando lo puse a prender, NEGATIVO.Entonces dije: "CRAP!!
Good Bye Guys
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Acaso es una despedida del Foro en General o particularmente de la zona Apple?
Si vamos a la segunda opcion, me parece un poco tonto. El hecho de que no poseas en este momento algo de parte de Apple no significa que puedas estar aqui, no solamente para los que nunca an tenido nada de productos Apple, si no para los que tubieron, pueden ayudar con el conocimiento. Apple no se encuentra muy activos devido a que pocos usuarios quedan activos en la zona. Y si era la primera, esto va en otra parte. |
|
|
||||
|
||||
|
...Que malo eres DD:, simplemente me estoy despidiendo de aqui, no del foro en general, oe pero enserio, a las personas, ya sean buenas o malas, se les habla bien, no haci Shadow.
Igual, tratare de reunir dinero para comprarme el iPad 3 cuando salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta siempre!!!
Aver si vuelves Espero verte posteando pronto XD |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que malo? o.o Hable bien... Solo me referi, que no por el hecho de que no poseas el Ipad ahora dejes de visitar la Zona Apple, que puedes seguir haciendolo como lo hacias antes, ya que el conocimiento esta aun. Me disculpo si me di a entender mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con guys te refieres a sintamesis y yo
|
![]() |
|
|