|
|
||||
|
||||
|
Estaba jugando un juego viejisimo(pero renovado) en mi iDevices y pense, por que no jugar las versiones viejas de MAME o SNES?, me puse a buscar y encontre unos emuladores que les encantaran:
MAME
Spoiler
MEGADRIVE
Spoiler
SNES
Spoiler
N64
Spoiler
GB, GBC
Spoiler
PSX
Spoiler
GBA
Spoiler
Esos son los que encontre y no agregare más. Última edición por carks fecha: 18-feb-2012 a las 15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Aportaso. Vere si intento tener el de GBA y N64 que son los que mas me interesan, y capas el de MAME para recordar viejos tiempos. Se agradece mucho. (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para iPad? no servirían en un iTouch 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
lolz se me olvido mencionar que, algunos emuladores solo funcionan en el iPad, uno que otro funciona en todos los iDevices
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye ¿nos puedes dejar una pagina en donde descargar los juegos y las Bios para el emulador de PSX?. ¿Y los juegos de PSX que se ponen en esa ruta van en formato .ISO?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
...Buscalos flojonazo :yaoming:
En cualquier pag se encuentra. Dejame buscar para ver, se que los ISO se meten por Vía SSH al igual en el BIOS. Encontre este tuto que te puede ayudar <3333 Última edición por carks fecha: 18-feb-2012 a las 15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje el emulador de nintendo 64 para ipod touch 4g y no me funcionó.
Anda bien posta? O solo para iPad es que funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Dije algunos, ALGUNOS, el de N64 no creo que funcione en el iPad, como yo tengo iPad no tengo ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye he estado buscando en todos lados y no puedo encontrar la bios para el emulador de neo geo y el de imame4all me podrias ayudar de favor? tengo un ipod 4g y los juegos agregados en el directorio correcto en formato zip
|
![]() |
|
|