|
|
|||
|
|||
|
cuando escucho musica veo videos y cuando estoy en internet anda perfecto pero apenas entro a un juego la bateria se me gasta muy rapido ... es eso normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto te dura normalmente la bateria mientras andas en internet? ¿Y cuanto cuando juegas?
Igual, te invito a pasarte por estos 2 temas: Tutorial: Calibra la batería de tu iPhone para mejorar su estado O Poder lograr aumentar la duracion de tu bateria. [MINI-GUIA] Última edición por O x i g e n fecha: 15-feb-2012 a las 15:03. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno gracias por los temas ahora los veo.
La bateria cuando estoy en internet escucho musica veo videos etc me dura lo normal aproximadamente 10 o 9 horas hasta 8. en los juegos lo termino de cargar y entro a un juego puede que me dure como mucho 2 horas hasta 1 hora depende que juego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo que comentaste, me parece que reduce bastante el tiempo en que dura tu bateria mientras estas jugando, deberias intentar calibrar la bateria y seguir los TIPS que estan en el otro tema. |
![]() |
|
|