|
|
||||
|
||||
|
mi economia no es tan buena como piensan, pero es lo mas que puedo comprar
vale la pena para escuchar musica, video y radio? que otra cosa le puedo agregar para que vaya bien? es este:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahorraria para un itouch (ipod touch), que es mucho mejor. me compre uno por capricho (se me habia roto el mp4, y necesitaba uno) y es la **** *****.
|
|
|
||||
|
||||
|
no no vale la pena ¬¬ ai muxas raxones q m aburren escribirlas pero t daras cuenta es tu decicion si quieres comprate d ai t lo vaz a querer venderlo ...
|
|
|
|||
|
|||
|
para mi tampoco merece la pena hay reproductores de musica y video
que estan muy bien y son mucho mas baratos ahora que si quieres un producto apple tu veras xd |
|
|
||||
|
||||
|
Un iPod Touch, en el nano solo se escucha nada mas.Mientra que en el otro puedes hacer todo lo del nano y jugar
Última edición por carks fecha: 26-ene-2012 a las 14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En este solo puedes escuchar musica, radio, podcasts y ver fotos, además tiene una App para hacer ejercicio, lo unico malo es que no reproduce videos, pero si quieres algo pequeño para escuchar musica de lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dices no tienes tan buena condición económica... yo te recomendaría esperar y reunir un poco mas para comprar algo de mejor calidad y mejor servicio, es decir, un iPod Touch, solo son 50$ mas y posee una gran cantidad de mejoras con respecto a un iPod nano
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho realmente, a mi me ha sido perfecto, no me gustan las aplicaciones ni los juegos para ipod, por eso mismo no los tengo en android a pesar de estar disponibles en su mayoria, sin embargo para reproducir musica me va bien, es pequeño y portatil, realmente solo necesito un reproductor de musica.
El ipod nano 6G no reproduce video, solo musica fotos y radio, si quieres algo mas multimedia compra un ipod touch, si solo quieres algo sencillo para escuchar musica, te viene bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar un consejo, antes de comprar un iPod Nano (y si solo te interesa la música, no el demás contenido multimedia) comprate un MP3/4 Philips, es muchísimo más barato y te va a durar años (tengo uno desde hace mas de 6, y un amigo tiene otro desde hace 8 años).
|
![]() |
|
|