[APORTE]Crear una ID Apple sin Tarjeta de Credito.

OP
Mensajes
3.007
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Maracay,Venezuela
Algunos dirán: ¿Para que quiero un Apple ID sin tarjeta si no voy a poder comprar apps ni canciones?
Simple: querés usar Genius o bajar free apps y necesitas un ID, ésta es la solución.

Las instrucciones no son mías pero me creé mi cuenta y a algunos amigos tambien así que lo he probado.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Resumen

Crear una cuenta en iTunes paso a paso y así poder descargar las aplicaciones gratis para iphone y ipod Touch, así como algunos tracks de música gratis.

Necesitas

Computadora con iTunes instalado.
Acceso a internet.
Tus datos personales

Pasos

1. Entra a iTunes Store y busca una aplicacion GRATIS para iPhone.
2. Dale click a GET APP, aparecera una ventana para poner el Apple ID y el password, ademas de un boton de "Create New Account".
3. Dale click en "Create New Account", ahora sale una pantalla de bienvenida. Click en "Continuar".
4. Darle click al cuadrito de "He leido y estoy de acuerdo....." luego en "Continuar".
5. Llenar los campos de email, password, question, answer y fecha de nacimiento. luego en "Continuar".
6. Aqui es donde sale la opcon NONE en "Payment Method".

1328195none.jpg


7. Llena los datos restantes, luego en "Continuar".
8. Sale un aviso de que la cuenta fue creada y que te han enviado un correo para que verifiques tu cuenta.
9. Checa tu correo y abre el mensaje de iTunes Store, dale click al vinculo de verificación.
10. LIsto ya puedes usar tu cuenta de itunes Store sin necesidad de dar los datos de tu tarjeta, a menos que desees comprar aplicaciones o musica, de lo contrario solo baja las aplcaciones GRATIS.

Que lo disfruten.

Importante

NOTA: Si intentas crear la cuenta desde el menu STORE >> CREATE ACCOUNT, NO parecerá la opcion NONE en Payment Method.

Para los que se les hace un poco mas dificil...

 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie