|
|
||||
|
||||
|
¡Activemos Zona Apple! Hola a todos. Hago este post para empezar a activar apple, cosa que se ha intentado pero no logrado completamente. Empecemos: Temas que debes tener en cuenta: Reglas EMD Apple FAQ [Preguntas y Problemas Frecuentes] Tutoriales & Manuales De Zona Apple. Lista Oficial de aportes Ideas aportadas:
Spoiler
Para una mejor organización.. Si tienes un topic pidiendo ayuda pon: Código:
[Ayuda]Titulo... Código:
[Aporte]Titulo... Eso es todo por ahora. Echemosle ganas que podemos activarla! Saludos. Última edición por Lopezito fecha: 22-ene-2012 a las 18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
...Bueno, por ejemplo usar el WhatsApp para conectarnos todos, poner mas tutoriales sobre los iDevices,etc.
Y poner mas aportes y hacer un tema oficial sobre reviews de los juegos que has usado o comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan usuarios, activos solo somos, sintamesis, carks, yo ayudando (que no aporto nada, no me gusta subir archivos lo reconosco) y ahora tú.
Sobre los aportes, seria mejor usar palabras clave, [Nombre de la aplicacion][Versión de la aplicación][Devices compatibles][Servidor al que se subio] [Idioma] que es lo que la genta busca. Ejemplo: Facebook v1.3 [iPad 2][MediaFire][Español] |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en EMD pero intentare aportar con lo que pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
En ves de ir con reviews de juegos en general, si quieres puedes cambiarla a esta: "Reseña del juego de la semana y aplicación de la semana" en un principio esa era la idea pero por algunas razones ya no se hizo, si la quieres retomar adelante.
Otra, si desean que siga subiendo .ipa's por mi no hay problema, pero a mi me gusta que las subidas sean de cosas que funcionen, yo por azares del destino ya no tengo iPod, pero si alguno de ustedes sigue bajando apps y las prueba, me dice "Oye ésta, esta y estas .ipa's si funcionan" yo con gusto las subo. No es por ser pesimista, pero ya es la segunda vez que se hace un "revivamos Apple" y solo Evans y yo somos los que nos quedamos aqui. Espero que no pase de nuevo lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se crea un aplicación de este foro de apple para android y ios subiran las visitas, los usuarios y los comentarios no?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Alberto, no te entiendo.
@Sinta, dile a Evans, el wn puede probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las sugerencias: estoy de acuerdo con hacer una App para los foros de EMD así no tendriamos que usar safari ya que es molesto, y otra.. Ya hay jailbreak para A5 podrían subir el ultimo Greenp0ison.
|
|
|
||||
|
||||
|
...Pasate por cualquier pagina de internet, deben tener el Greenp0ison, busca una pagina llamada iPhoneate
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurrio una idea hace unos dias...
Podriamos hacer una lista con los tipicos errores que suceden con el Cydia, como tambien enseñar a usarlo mejor. Hablar sobre los paquetes que sean mas utiles para ciertas aplicaciones, listado de las mejores aplicaciones para cada tipo de cosas, y eso. |
![]() |
|
|