|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me propongo a hacer tutoriales sobre lo que me pidan del Ipod/iphone/ipad y hackintosh en AMD/intel(mas AMD) unicamente podria cooperar con esto ya que tengo mucho conocimiento del tema y todos los dias aprendo algo nuevo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se necesita a alguien que disponga de tiempo para continuar con la lista de tutoriales y manuales: Más info aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian actualizar el programa de jailbreak a iOS 5.1.1
Yo lo puedo aportar y pueden ver si agregan a adheridos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ningún problema, espero que lo hagas, sería muy bueno, si estás dispuesto a hacerlo o ya lo tienes hecho avisa por acá, así podré ver que tal está el tema y si merece adheridos, se agradece tu iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago, pero para descargar el programa.. tengo que ser el dueno o puedo poner el link que dan ellos?
Edit: ya los subi por mi cuenta (y) Tema Listo, ire haciendo mejoras manana, ya es bien tarde aqui .. [Jailbreak] iOS 5.1.1 por Absinthe (Unthetered) Edit2: Creen que deberia abrir un tema de aportes de sources para Cydia? gracias ~ Última edición por reyesv3 fecha: 12-jul-2012 a las 15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo otro, pues cómo no, es una excelente idea también, cuando quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscare bastantes sources, recibire tambien y montare el tema (: Y estaba pensando en crear reglas para Apple porque la falta de organizacion ya me esta cansando. Si me permites hacer las reglas me avisas, las escribo te las mando por MP, chequeas y ves que haces. Chaoo ~ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas gracioso es que el creador del tema, Lopezito, es el que menos contribuye en Apple.
|
![]() |
|
|