|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como siempre, directo al grano
mi hermano actualizo una aplicacion del mobil la cual con agitarlo se cierran las aplicaciones inutiles que no necesita el telefono, al hacerlo se apago, ahora ya no pasa de la manzanita y no puedo hacerle la restauracion en modo DFU porque me saca un error desconocido, el telefono tenia jailbreak. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a RedSnow y dale en 'Extras' y dale Just tethered now te pedira que lo pongas en DFU y dime que ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta que esta en DFU. hago todo lo que dice e intente ponerlo en dfu antes de que salieran las instrucciones y no lo detecta
y por cierto ya no tiene bateria |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué error te tira el RedSnow cuando lo pones en DFU?
|
|
|
||||
|
||||
|
dice que al perecer no segui las instrucciones porque no lo detecto en dfu
EDITO: Bueno, mi hermano estuvo moviendole al telefono y logro restaurarlo usando el IOS 5, el problema ahora es que quiere usar la SIM de motorola pero no se lo permite. la compañia con la que lo tenia era ATiT, ahorita ya tiene el jailbreack y el cydia instalado Última edición por mike_619 fecha: 15-ene-2012 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si. ya esta liberado, mi hermano le puso el cydia pero no logra hacer lo antes mencionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dile que lo suba al 5.0.1 ya que es el más estable, que haga el jailbreak otra vez y lo libere PD: No estoy seguro si los iphone pueden trabajar con motorola ¿antes lo tenia con ese chip? |
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo libero con el ultrasnow pero tiene el 5.0.1 ya liberado con jailbreak y el navegador Safari no funciona.
antes si funcionaba con ese chip pero no recuerdo que hice, pero hice algo eso es seguro, pues al ser de estados unidos tuve que liberarlo pero no recuerdo si use una aplicacion |
![]() |
|
|