|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Soy fanático del Moderm Combat, y me descargue el Moderm Combat 3 y cundo iba a empezar la 1era misión se me salia y luego lo descargue de otra pagina y ni si quiera me entraba sino que me sacaba de una. Alguno de ustedes sabe donde puedo descargarlo y que me sirva bien? Muchas Gracias...
PD: iPod Touch 4g, iOS 5.0.1, JailBreak Unthetered. Última edición por Darkrax fecha: 10-ene-2012 a las 23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: ¿Cual es tu nick en gameloft? Yo juego modern combat y Nova 2 mi nick es Evans23x (por si algún dia te mato ;D) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Aun no tengo cuenta, ningún nick que pongo me agarra y deje de intentar jajaja, cuando me cree una cuenta te mando un MP con el nick. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿También te sale error desde el iPod descargandolo desde Installous? Estoy súbiendo el juego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Volví a instalar el intallous y tengo que buscarlo rápido por que se me cierra pero ya lo estoy descargando por hay a ver que tal y los servidores que comienzan con "File" no sirven, dan error. EDIT 2: Cuando lo descargo de los otros servidores me sale "Error AIP" Última edición por Darkrax fecha: 11-ene-2012 a las 23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, instale el AppSync 5+ el problema es la app por que he leído que el MC3 no funciona en iOS 5. Por que las demas app si las agarra bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que no te funcionaba el installous con ninguna app. Yo lo tengo en iOS 5.0.1 y 4.3.3 y lo descarge desde ahi y si me funciona en ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo descargo por hay me sale el error que te dije antes y o se por que pasa eso. Lo descargue de Apptrakr y no me funciono así que lo voy a ver si se me descarga por el Intallous...
Última edición por Darkrax fecha: 12-ene-2012 a las 18:58. |
![]() |
|
|