|
|
||||
|
||||
|
Tienen altavoces ? quiero decir, si se puede reproducir musica sin tener auriculares/cascos
que tal es la calidad de los monster studio beats en estos cascos ? hay mucho diferencia entre este mp3 y una blackberry 8520 a la hora de reproducir sonido? me urge bastante saber estas cosillas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no hay gran diferencia, en tu caso no lo compraria, yo soy fanatico de los productos de apple y jamás me a llamado la atención los shuffle, lo único por lo que lo compraria seria por ser tan diminutos pero fuera de eso es como cualquier MP3. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen cornetas, ocupas ajuro audifonos.
Ni dead, prefiero Skull Candy, Bose, o alguno que sea patrocinado por apple. como los dos que ya mencione... Mucha de hecho, no te atrevas a comprar nunca la calidad de sonido de un BB con la de un Ipod, sin embargo, este ultimo detalle depende mucho de los audifonos y del material del cual este hecho el plug. cualquier cosa te podria interesar el Nano6G. tiene pantalla y reproduce imagenes mas no video. |
![]() |
|
|