|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ultimamente me he dado en el proyecto de crear un tema para mi ipod touch 4g, apenas voy empezando y ya me veo con la comokicacion... ¿¿¿de donde voy a sacar los iconos para editarlos??? Ya intente con WinSCP, pero al momento de extraer el archivo que saque de /private/var/stash/Applications/laaplicacion/ (de nombre icon@2x ) me saca un archivo .png que esta corrupto, quisiera saber como le debo de hacer para extraer el icono o si me pueden dar una pagina para sacarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba renombrarlo antes de modificarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa algo paresido solo que los iconos que me llega a abrir estan en negro o no se abren como a ti te a de pasar, lo que yo ise fue buscar los iconos por la red o simplemente le tome una capura de pantalla cuando miraba las imagenes en el ifile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm bueno grasias :L intentare lo de buscar en la web :L
|
|
|
||||
|
||||
|
me acorde de otra forma aver si te llega a funcionar. es facil de usar solo utilizar el iFiles y cuando abras una imagen te da la opcion de grabarla en el carrete, revia esta imagen.
http://img254.imageshack.us/img254/8590/img0369.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
grasias
|
![]() |
|