|
|
||||
|
||||
|
Bunas, hoy le via a poner el micro chip de mi blackbery a mi iphone 4 pero resulta que el de movistar me dijo que no lo aceptaba por que el iphone no estaba liberado, como puedo hacer esto, porfavor es urgente. mi iphone 4 fue comprado en Alemania y me lo trajo mi hermana. es el iPhone 4 16Gb con iOS 4.2.1 y ya tiene el jailbreak y funsiona muy bien con el wi-fi. porfavor denme una guia de como liberarlo para cualquier operadora y si pueden tambien un video si no es mucho pedir, es urgente. Se los agradecere muchisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocupas saber que baseband tienes en tu iphone para ver si es posible el unlock.
Para saber que baseband tienes ve en tu iphone a Ajustes/ General / Acerca de .. Ó Información..... ya solo deslisas hacia abajo y donde dice 'Firmware del módem' esa es tu baseband Aca un tuto: http://m.youtube.com/?dc=organic&sou...?v=wtTiL-W9FtY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, te escribi desde el iPhone y los url cambian. Tu basebend no es compatible, solo la que se puede liberar es la 1.59.00 para los iphone 4, por lo que no puedes hacer nada. Lo único que podrias hacer seria comprar una gevey ultra sim rondan en unos 15USD Última edición por Evans23 fecha: 24-dic-2011 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero he visto videos en el que los librean con 4.10.01:s. y que es una gevey sim?. y seguro que no hay otra forma de liberarlo?
Última edición por Darkrax fecha: 24-dic-2011 a las 21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los vídeos son falsos. Esto es una gevey. Y no hay otro metodo, lo siento. |
|
|
||||