|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy le hice el JailBreak a mi iPhone 4 con iOS 4.2.1, le baje varias app de las cuales los iconos se pusieron en blanco ( Facebook, Twitter, Skype, Whatsapp, Messenge, Battery Live Pro). Ya hice un Respring y nada, y tambien lo reinicie (Boton apagado + boton home) y tampoco paso nada, los iconos siguen estando en blanco. Como puedo solucionar esto?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le hice el JailBreak y sigue igual y son puro esos 6 iconos que se ven en blanco, no tienes otro metodo para resolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me suele pasar... solo go un reespring y se me soluciona... (con jailbreack semi-tethered)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez instalaste un tema que no tenia esos iconos disponibles o los dejaron en blanco, disinstalalo en caso de que hayas hecho eso.
Si no, prueba desinstalando la app y volviendola a instalar. Si no es eso ve a el iphone a ajustes\general\restablecer\restablecer pantalla de inicio. Si no funciona, sincroniza el iPhone con iTunes, antes de sincronizar recuerda Archivo > Transferir compras de iphone. Después desconectas el iphone, lo vuelves a conectar y que se sincronize. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo ya solucione el problema, lo unico que hicce fue borrar las app que me salian en blanco y las baje de la app store y me va bien.
|
![]() |
|
|