|
|
||||
|
||||
|
que juegos me recomiendad para mi ipod 2g
que duren y entretengan por que estoy de vacaciones y no tengo dinero para comprar juegos de consola me acabo de descargar el chaos ring post bendito sea el jailbreak♥ |
|
|
||||
|
||||
|
ps haber de que tipos te gustan mas o menos?? si te gustan de coches el ultimo que descargue era parking mania trata de tener ke aparcar los coches sin chocarlos y a mi me parece muy divertido tmbn es muy bueno el angry birds... Si te gustan de musica estilo tap tap te recomiendo el tap studio 3 para que crees tus propias canciones tap tap
Otro de coches que descargue recientemente es el Reckless Getaway (no se si se escribe asi ) en el tienes eres un ladron de bancos y tienes que intentar huir de la policia en tu coche y vas cojiendo poderes que te van ayudando a escapar o a hacer que se choken. Bueno y ahora mismo no tngo mi iPod asi ke no me acuerdo de mas, cuando lo tnga posteare y te dire alguno mas ![]() PD:Si buscas el jailbreak busca en youtube pero fijate en la version de tu iPod ah! y no se si estos juegos lo tendran en version lite xk me los descargue con el jailbreak. se que el parking mania si el angry birds tmbn y los otros no se ![]() SaLu2 Akatsuki_Master Última edición por Akatsuki_Master fecha: 22-dic-2011 a las 09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustan de todos men pero de carreras casi no por que nose manejar
y si tengo jailbreak |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno t digo otros ke me gustan: Great little war: este es como el advance dual strike de la nds vas fabricando tanques soldados naves... Por turnos para atacar y conquistar tu objetivo es muy entretenido y tiene campaña,pass & play y creo ke tambien online.
Otro es el pes 2011 - un clasico de toda la vida El pro evolution soccer. Otro... El Pocket Soccer esta muy entretenido es futbol pero en chapas y tiene varios modos de juegos en los que stan por turnos asta ke El balon pare con turnos simplemente cuando el otro tire o si turnos. Y otro pues haber... Dalton the Awesome (no se si era asi) ese tambien es bastante entretenido pero muy simple solo debes pulsar la pantalla para saltar y evitar qur los zombis te coman y para eso tmbn vqs cojiendo poderes y eso. Bueno creo que ahi llevas unos cuantos ^^ si necesitas mas avisa ![]() Salu2 Akatsuki_Master |
![]() |
|
|