|
|
|||
|
|||
|
He oido rumores de que hay varios programas para descargar aplicaciones de pago, gratis. Si es verdad, ¿alguien me podria poner una guia o algo?
P.D: No se si este tema va aqui, sorry, no sabía donde ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
esto va en apple :l aparte creo que aqui no se puede postear eso por que es ilegal :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese proceso se llama jailbreak dime que ipad tienes y con que iOS y te ayudare a hacerlo, es muy pero muy facil. No es ilegal Última edición por Evans23 fecha: 09-dic-2011 a las 21:58. |
|
|
|||
|
|||
|
pues mira, lo acabo de conseguir con una oferta de un banco, y es el iPad 2, ¿funciona igual que con el 1?
|
|
|
|||
|
|||
|
y el ios, si me dices com puedo saberlo, xD perdon por ser tan pesado pero es nuevo y no lo llevo muy bien :/
Ya se mi iOS y es el 5.0.1 Última edición por felomeno fecha: 12-feb-2012 a las 20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigo pero aun no se puede para esa versión con el el iPad 2, Bienvenido a foro por favor te invito a leer la reglas, no hagas multipots o puedes ser sancionado, para eso esta el botón editar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Error Darkrax, ya esta disposible el Jailbreak para el iOS 5.0.1, justamente ayer hice el jailbreak, busca en Youtube que hay consigues el tutorial para hacer el Jailbreak.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio ya salio el Jailbreak para el iPad 2 con la iOS 5?. Entonces me imagino que también debe de servir para el iPhone 4S
Última edición por Darkrax fecha: 30-ene-2012 a las 17:55. |
![]() |
|
|