|
|
||||
|
||||
|
Ehh buenas, re suelta que ayer sali ncon mis amigos yd escargue el iPod, en lo que llegue a mi acsa prendi la pc y lo puse a cargar (sin poner el JailBreak), lo deje toda la noche cargando. Reuelta que en la mañana nates de irme al colegio le puse el JailBreak y me prendi, todo normal pero la bateria decia 98% lo cual me parecio extraño porque en se carga en 4h y la habia dejado como 6h. al desconectarlo de la pc me la baja hasta 48% y pense que seguro era un error pero 5min despues de eso me decia que la tenia en 25%, en cuanto llegue del colegio lo conecte y lo prendi y me dijo 60%. ¿Que coño sera lo que le pasa?, ¿Como puedo solucionarlo?. Gracia por su respuestas.
PD: La unica App que tengo que tiene que ver con la bateria es la Battery Life Pro |
|
|
||||
|
||||
|
1-Desintala lo último que hayas instalado (también desinstala la de battery life pro)
2-Has un Respring Tal vez tenias muchas apps en segundo plano, o con el bluetoh activado, también cuenta que apps usabas, ya que ejemplo si estabas jugando en apps hace que la bateria redusca su duración considerablemente. Avisame si te sirvio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchas Apps que lo hacen, SBSettings, Winterboard, el respring 'Actualiza' el screen de tu device. Suerte. |
![]() |
|
|