|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy le puse el JailBreak para iOS 5 a mi Ipod Touch, me fui al Cydia eh instale el "AppSync for OS 5+", luego le di en reiniciar y se me quedo como si estuviera prendiendo, con el logo de apple en la pantalla, lleva asi un buen rato no se que hacer, por favor necesito ayuda que puedo hacer? que debe hacer?
Última edición por Darkrax fecha: 26-nov-2011 a las 16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Jailbrekeaste por el metodo Thered?
En caso afirmativo, tienes que bootear cada vez que reinicies y/o apagues. Te recomiendo bajarte el Semithered, que te permite encender el iTouch, con funciones limitadas |
|
|
||||
|
||||
|
El jailbreak tethered es el único que a salido para iOS 5.
Cita:
Como lo dijo Silux, tienes que bootear con RedSnow en la sección Extras > Just Boot > (Entras en modo DFU) y listo, y esto sera cada vez que apagues el device. Amenos que instales el Semi-Tethered que te bloquea la mayoria de las aplicaciones al encenderlo, como quien diria solo funcionara como teléfono y para mensajes de texto asta que vuelvas a bootear Cita:
Última edición por Evans23 fecha: 27-nov-2011 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|