|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me acabod e comprar el ipod touch de 8gb, me vino con la version 4.3.5 el JailBreak para esta version es untethered? con esta version puedo aplicarle el JailBreak que esta en el post que esta en adherido? Y si se lo puedo aplicar y lo apago se me quita? o solo se quita si se me descarga?. Gracias por su ayuda.
Última edición por Darkrax fecha: 25-nov-2011 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no hay jailbreak untethered aún para esa versión, mira las diferencias de los jailbreak son: Tethered: El jailbreak es estable, asta que tu device se apaga, y con eso cuando inicias tu device queda con las que estan por defecto y para volverlo a tener tienes que hacer un reboot. Untethered: Es es el totalmente estable, aún así si se apaga tu device queda con las apps sin hacer el proceso de reboot. Hay una versión Semi-Tethered pero solo funciona para el IOS 5. Se dice que los del Dev-Team (creadores de los jailbreaks) estan tardando mucho en el jailbreak untethered del iOS 5 por que quieren sacar también el del 4.3.4, 4.3.5 y el del 5. Te invito a que guardes tus SHSH y que no actualices a la versión que te pide iTunes. Suerte y lo que queda es solo esperar |
![]() |
|
|