|
|
||||
|
||||
|
el problema es que hace un tiempo atras mi amigo estaba usando mi ipod,y en una usandolo se congelo la pantalla,le dije que no era nada(me habia pasado antes)y se quedo todo el tiempo asi hasta que llegue a casa(como por 3 horas)anteriormente habia dejado descargando el Ios 5(ahora descargue el ios 5.1)pero cuando quize restaurarlo todo iba bien se desinstalo mi software(en ese tiempo 4.2.1)hasta que luego,cuando borra el software viejo para poner el nuevo,me aparece el error 1602,y mi ipod no prende ni nada por el estilo,ya eh intentado todo,lo eh llevado a 3 tiendas de tecnologia y ninguno han podido hacer nada...Y necesito ayuda!,acaso mi ipod ya no sirve o que?
puntos a ver: IPOD touch 4g de 8gb Jailbreak 4.2.1 thetered con RedSn0w(nunca lo actualize hasta ahora) itunes 10(es la ultima version,ya que des-instale e instale itunes de nuevo hoy) y cuando prende,solo se queda en la manzanita ya eh intentado restaurarlo varias veces ya lo eh puesto en DFU y e intentado restaurar y nada,eh cambiado el ipod touch a diferentes conectores USB y nada,eh descargado el iRib(creo que es asi)Y NADA!! ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tampoco te funciona restaurandolo desde iTunes? ¿Cuando intentas resturar que sucede? Seguro cuando conectas tu ipod al iTunes te dice Nombre: n/a Capacidad: n/a ¿Habias guardado anteriormente tu SHSH? esto es muy importante guardarlos antes de actualizar de firmware. Cita:
Última edición por Evans23 fecha: 13-nov-2011 a las 03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
aplasta por 5 segundos el boton de encender/apagar y el boton de inicio, despues de esos 5 segundos tan solo deja aplastado el boton de encendido/apagado(nunca soltarlo ni desde el principio hasta que se prenda la pantalla).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que lo recuerso...no llegue a guardarlo D: y si,es como dices Eso mismo me aparece al conectarlo con itunes(ojo,itunes solo lo lee si entra en modo DFU) Y luego cuando prEsiono restaurar me aparece el error 1602 Última edición por master-roms fecha: 13-nov-2011 a las 04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok abre iTunes ve a Store y da click en 'Comprobar si hay descargas compatibles' Si hay una versión de iTunes, QuickTime lo que sea, lo descargas para que se actualize y lo restauras. Avisame si no es eso, si no para explicarte un proceso que es un poco largo para explicarlo, para no escribir en vano. Última edición por Evans23 fecha: 13-nov-2011 a las 04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito. no no fue eso D: crees que me pudieras explicar lo que dices es que ya casi me estoy rindiendo y ya casi estoy tirando mi ipod a la basura :´d Última edición por master-roms fecha: 13-nov-2011 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que yo dije...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hize pero no pasa nasa....exactamente que tiene que pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi error, era en iTunes en la ventana Ayuda y buscar actualizaciones,, actualizas todo lo que te aparesca. Despues de que se actualize ve a Store y dar autorización a este equipo. Ya después intenta restaurar directamente desde iTunes, no restaures con un Firm descargado de una web. Si no es eso, tendras que hacer un custom dime si te funciona Última edición por Evans23 fecha: 13-nov-2011 a las 19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
please amigo dime lo que me querias decir que dices que es un poco largo Última edición por master-roms fecha: 14-nov-2011 a las 17:13. |
![]() |
|
|