|
|
||||
|
||||
|
Hola, que es este cacharro?
Se que permite llamar con iTouch, pero como rula? esque me parece rentable, si alguien sabe sobre el, la informacion vendria de miedo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en pocas palabras es una funda que contiene un slot para meter una SIM y una bateria extra (y obiamente una antena), funciona teniendo el iPod con Jailbreak, bajas de cydia 2 aplicaciones que no recuerdo cuales son y te aparecen los íconos de "Teléfono" y "Mensajes" no sirve para el 3G por si también querías saber eso.
Y que recuerde no trae nada más, o tal vez ya lo actualizaron, cuando los ví por ultima vez eso era lo que traían. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: No se si es informacion fiable pero he leido que la edicion 4 tiene antena de 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eres de los que les gusta tener un "All in one" el Peel es para ti, pero yo personalmente uso todo el día mi iPod y usualmente cuando llego a casa termina con un 10%-15% de batería, con el Peel aún teniendo esa batería extra dudo que me dure todo el día, al menos en mi caso, así que yo tengo el iPod y aparte un celular con lo básico, solo llamadas y enviar mensajes.
Todo depende de el uso que le des y de la comodidad. Saludos. |
![]() |
|
|