|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de Jailbreakear mi iTouch y cuando sincronizo con iTunes me da Error desconocido y no me deja sincronizar.
He provado reinstalando AppSync 4+ y nada He provado en SBSettings y no me sale la opcion de desactivar IconSupport Como puedo sincronizar? Tengo la ultima version de iTunes y la 1.4.3 de iTouch (4G) |
|
|
||||
|
||||
|
aver si entiendo, TIENES UN ITOUCH 4G EN FIRM1.4.3???
bueno y supongo que lo tratsste de sincronizar a la 4.3.3 esto pasa porque el firm al que tu quieres sincronizar tiene que estar firmado por apple y en este momento el firm que esta firmado por apple es el que tu podras actualizar oficialmente desde itunes (4.3.5) y no la sincronizes a esa porque no tiene jailbreak untethered suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Repite el proceso de jailbreak si puedes restaura el ipod y luego vuelve a instalar appsync ademas de una app de cydia que se llama Afc2add
y prueba conectarlo a itunes no olvides guardar shsh y todo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a jailbreakear pero me da un error al intentar instalar cualquier cosa
Las modificaciones solicitadadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automaticamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|