|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Producto "i" | |||
| iPod Shuffle |
|
0 | 0% |
| iPod Nano |
|
0 | 0% |
| iPod Nano 5ª Gen |
|
0 | 0% |
| iPod Classic |
|
0 | 0% |
| iTouch (iPod Touch) |
|
2 | 50.00% |
| iPhone |
|
1 | 25.00% |
| iPad |
|
1 | 25.00% |
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el iTouch, es versatil, tiene accceso a iTunes, Apps Store, etc.
P.D.: El iPod Nano de ultima generacion lo pongo por separado porque es bien diferente al iPod de 4ª generacion Edito, el de la 6ª generacion es el muy diferente, el de la quinta no varia mucho Última edición por Silux Exar fecha: 03-ago-2011 a las 03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el iPad 2, es increible su diseño, su tamaño lo más sorprendente la pantalla es increible es super sencible
Tengo un iPod Touch 4 y un iPhone 4 de ambos, logicamente el mejor es el iPhone 4. Tambien tengo un iPod Classic, pero lo uso más como USB jaja. El iPad es una sensación increible, es como si tocaras internet, puedes interactuar y los juegos diseñados para ella son maravillosos, y la bookstore tiene una gran variedad de libros increibles, En fin, el iPad es el mejor logicamente. Lo dice un fan de apple y vendedor de sus productos. Última edición por Evans23 fecha: 03-ago-2011 a las 03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
'La garantia solo cubre daños internos de fabricación' (esto es la ley en B.C, en tu estado no se como sean las politicas). Solo trabajo los fines de semana en la iShop vendiendo y atiendiendo a personas que van por la garantia ya que entre semana tengo que estudiar e.é |
|
|
||||
|
||||
|
el ipod touch por su comodidad para su manejo y su velocidad, es extremadsmente comodo
|
![]() |
|
|