|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar un iTouch de la ultima version con firmware 4.3.3
Se pueden meter Apps y juegos gratis sin pagar ni hacer Jailbreak? (aparte de los que son gratis) Que ganas haciendo Jailbreak? Que peligros y riesgos tiene Jailbreak? P.D.: Ya he visto el tema oficial de Jailbreak |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-Un monton de cosas puedes descargar videos de youtube,temas,cambiar el color de las letras son demasiadas cosas que no termino de decirte 3-No hay nada de riesgoso si te ocurre algo lo restauras y algo ah y pierdes la garantia de apple y de la tienda creo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajar los apps y los juegos, y en que carpeta los meto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps las bajas desde el Installous que lo descargas desde el Cydia que es lo que se obtiene con el Jailbreak, no hay carpeta, las bajas desde el Installous y se te instalan directamente en la memoria de tu iDevice. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo sin hacer Jailbreak
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bajas desde una aplicación que traen todos los ipod touch la App Store, buscas una aplicación en la sección gratis y la selaccionas y le das en un botoncito que dice instalar o descargar y listo |
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de descargar juegos pagados de manera gratuita, solo hay 2 opciones le haces el jailbreak (en tu caso es el mas simple, vas a www.jailbreakme.com y desargas cydia) o comprando los juegos de la appstore
2.- haciendo el jailbreak le podras hacer literalmente de todo, temas, juegos gratis,nconfiguraciones, colores, archivos del ios, aplicaciones desargadas de cydia que contienen de todo para editar tu ipod a tu gusto 3.- bueno si a tu ipod no le pasa nada y lo cuidas no le pasara nada ya que si le pasa algo (al ios) es algo tan simple como restaurarlo con iTunes ( no es recomendable actualizar ni a la 4.3.4 ni 4.3.5 porque no tienen jailbreak unthetered, eso significa que sin el error de que cada vez q se te apaga el ipod lo debes prender con el pc ( eso se llama tethered) ) saludos y espero que te sirva si tienes alguna duda mandame un MP |
![]() |
|
|